Varios vecinos del edificio situado en el barrio de El Rocío han tenido que ser evacuados y atendidos por los servicios de emergencia
Una mujer ha sido trasladada con quemaduras de carácter grave y permanece en estado crítico en Hospital Universitario de Canarias después del incendio registrado en un edificio del barrio El Rocío, en La Laguna. Los vecinos del inmueble situado en la calle Rector Antonio Betancourt tuvieron que ser desalojados. La Policía Local de La Laguna y a los Bomberos de Tenerife intervinieron rápidamente para controlar la situación.
El fuego se originó en una vivienda situada en la última planta del edificio. El accidente generó una gran cantidad de humo que obligó a los residentes a salir de la vivienda. Una mujer ha sido hospitalizada en estado crítico y otras seis personas han resultado afectadas de distinta consideración.

Las labores de extinción concluyeron, aunque los equipos de emergencia continúan actuando en la zona. Su deber ahora pasa por ventilar el edificio y garantizar la seguridad de los vecinos, ante la presencia del humo.
