20.4 C
Las Palmas
29 junio 2022 10:34 pm

Directo

Dos vehículos afectados en un incendio en las cocheras de las guaguas municipales de Arrecife

El incendio en las cocheras se produjo de madrugada, cuando no había nadie en su interior

Vídeo RTVC. Informa José María de Páiz / Liliana Umpiérrez

Un incendio declarado de madrugada en las cocheras de las guaguas municipales de Arrecife ha afectado a dos vehículos y no ha causado daños personales, ya que en el momento del incendio no había nadie en el interior de la nave.

El Ayuntamiento de Arrecife ha informado este viernes a los usuarios del servicio de guaguas que durante la madrugada se ha producido un incendio en la cochera de guaguas que afectará al servicio.

El incendio quedó extinguido por los efectivos del Consorcio de Emergencias. Sin embargo, el servicio regular de viajeros estará afectado por este incidente, mientras se estudia el alcance y daños que ha provocado el fuego.

Efectivos del Consorcio de Emergencias en las cocheras de Arrecife. Imagen José María de Páiz

El incendio se ha producido cuando no había personal de guaguas en el interior de la cochera.

En una primera valoración, al menos se han visto afectadas dos unidades: una guagua de tamaño mayor y una de tamaño menor.

La concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Arrecife, Ángela Hernández, ha estado desde el primer momento en contacto con el encargado del servicio municipal de guaguas y con el Consorcio de Emergencias para poder informar a los usuarios sobre el alcance del incendio y cómo queda el servicio para este viernes.

Incendio en las cocheras de Arrecife

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias