24.4 C
Las Palmas
19 septiembre 2021 12:43 pm

Directo

Jonathan Viera pasa el reconocimiento médico y se entrena en solitario

El futbolista grancanario Jonathan Viera pasa el reconocimiento médico, un día después de confirmarse su fichaje por la UD Las Palmas, y se ha entrenado en solitario, avanzando en el proceso de recuperación de una lesión

Jonathan Viera pasa el reconocimiento médico y se entrena en solitario
Jonathan Viera pasa el reconocimiento médico. Foto UDLP

El atacante isleño ha trabajado junto al readaptador Andrés Pérez, y está descartado para el partido del próximo viernes ante la SD Huesca, en el Estadio de Gran Canaria. Calcula que en tres semanas podría estar disponible, «en el siguiente partido en casa», ante el Ibiza, a mediados de septiembre.

El conjunto entrenado por Pepe Mel ha completado hoy su primera sesión de la semana en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva, con la mente puesta ya en el choque ante el cuadro oscense, líder de LaLiga SmartBank, junto a Almería y Ponferradina, todos ellos con un pleno de seis puntos en las dos primeras jornadas disputadas.

La primera parte de la sesión constó de un circuito y una serie de rondos, tras la que los titulares del pasado domingo en Girona (0-0) se retiraron al interior de las instalaciones para hacer un trabajo regenerativo.

Mientras, el resto del grupo continuó trabajando sobre el césped con ejercicios de defensa-ataque, para terminar con la disputa de un partido en espacios reducidos.

La Unión Deportiva volverá a ejercitarse este miércoles, aunque lo hará en distinto escenario y horario, en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 18.00 horas.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias