El instituto de Santa Cruz de Tenerife celebró la ampliación de su biblioteca con la presencia de Dolores Corbella como madrina de ceremonia
La catedrática en Filología Románica en la ULL, Dolores Corbella, tiene su sitio en la Real Academia Española y, desde este lunes, en la biblioteca del IES San Matías, en Santa Cruz de Tenerife. La propia Corbella, ha ejercido de madrina de ceremonia.
La fotografía es bien diferente. Es una instantánea cargada de juventud, de ilusión, de trabajo y sueños. Corbella asegura que las oportunidades de nuestras metas pueden llegar con trabajo y constancia.
Esa meta cercana la han encontrado aquí, entre las paredes y los libros, transformando un pequeño espacio en su biblioteca. «Con pequeños pasos se ha conseguido algo tan grande como expandir la biblioteca», destacan algunos alumnos.
«Mis orígenes son iguales que los que ustedes tienen y para mí es un honor que esta biblioteca lleve mi nombre», apunta Dolores.
Su mar de palabras se queda ahora en esta biblioteca del IES San Matías como inspiración, para que los demás alumnos encuentren su rumbo.