Los agentes detuvieron a tres personas por graves deficiencias técnicas registradas un coffee shop del municipio tinerfeño de Arona
La Policía Nacional en colaboración con la Policía Local de Arona, han llevado a cabo un operativo policial en un coffee shop del sur de Tenerife. Los agentes precintaron el recinto y detuvieron a tres personas por graves deficiencias técnicas.
Entre los detenidos se encuentra el relaciones públicas del local, quien, desconociendo la identidad de los agentes que actuaban de paisano, llegó a ofrecerles la entrada al establecimiento para consumir marihuana. El individuo guio a los agentes al interior del club donde se cometían actividades relacionadas con el tráfico de drogas.
En el interior del local se encontraban un trabajador encargado ofrecer marihuana, comida y bebidas junto a su compañera, que ese día se encontraba de visita. Ambos reconocieron ante los agentes que sus jefes les habían advertido de no tener grandes cantidades de marihuana en el local, ya que la policía había estado cerrando varios clubes de la zona recientemente.
930 gramos de marihuana y 1.100 euros en efectivo
Los agentes localizaron un total de 930 gramos de marihuana, 50 cigarrillos de marihuana y 1.100 euros en efectivo. Además se incautaron diversos materiales logísticos utilizados para el pesaje y la dispensación de marihuana y otros derivados, así como productos comestibles tipo pasteles, gominolas y vapeadores que contenían THC.
Finalmente, tras ser detenidos, los tres detenidos pasaron a disposición judicial.
Si se tiene conocimiento, indicio o sospecha de actividades que pudieran estar relacionadas con este tipo de delincuencia puede contactar con la Policía Nacional de manera totalmente anónima o a través del correo electrónico antidroga@policía.es