15.4 C
Las Palmas
26 enero 2022 9:26 pm

Directo

La suerte llega a la isla de La Palma, donde han caído los dos cuartos premios

La suerte ha llegado a La Palma, la isla canaria que se ha visto marcada este 2021 por la erupción del volcán Cumbre Vieja y sus devastadoras consecuencias. Este miércoles el Sorteo Extraordinario de Navidad 2021 ha dejado en la isla parte de los dos cuartos premios

La suerte llega a la isla de La Palma, donde han caído los dos cuartos premios
La suerte llega a la isla de La Palma, donde han caído los dos cuartos premios del sorteo de Navidad. Eduardo Parra / Europa Press 22/12/2021

Aya Ben Hamdouch, la niña de la Residencia de San Ildefonso que sorprendió a todos siendo muy pequeña con sus larguísimos «mil euros», ha acercado la fortuna a la isla, al cantar a las 10.59 horas el número 42.833, agraciado con el primero de los dos cuartos premios, dotado con 200.000 euros a la serie. La administración de lotería situada en la calle Anselmo Pérez Brito, 14, de Santa Cruz de La Palma, la capital de la isla, ha vendido una serie del número 42.833.

El número 42.833 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, ha estado muy repartido en Canarias al caer en Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y La Palma.

Por su parte, el número 91.179 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Cantado en el primer alambre de la quinta tabla, una serie ha sido vendida en la localidad de San Andrés y Sauces (La Palma), en la administración de la Avenida de los Sauces, 12.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias