23.4 C
Las Palmas
24 septiembre 2021 3:13 pm

Directo

La UD Las Palmas se lleva en los últimos minutos el amistoso ante el Panadería Pulido San Mateo (1-0)

La UD Las Palmas venció por 1-0 al Panadería Pulido San Mateo gracias a un postrero gol del tinerfeño Alberto Moleiro, en un nuevo amistoso de pretemporada para el equipo amarillo ante un rival de la Segunda RFEF que ofreció resistencia bajo la lluvia, protagonista durante la tarde.

Pepe Mel dispuso un equipo inicial con muchos de los futbolistas llamados a iniciar el campeonato el próximo día 15 ante el Real Valladolid.

Así, el ecuatoriano Erick Ferigra y el andaluz Raúl Navas, dos de las nuevas incorporaciones para esta temporada, formaron el eje de la defensa, y en la portería Raúl Fernández parece afianzarse como titular.

Después de un primer tiempo sin ocasiones muy claras, la mejor la tuvo Maikel Mesa ya en la segunda parte con un disparo al poste, y posterior remate de Kirian desviado en la misma acción.

Minutos para Mfulu y Sadiku

En el minuto 60 entraron al campo los dos últimos fichajes del conjunto amarillo, el pivote congoleño Omenuke Mfulu y el delantero albanés Armando Sadiku, llamados también a ser importantes en el equipo, aunque aún necesitarán de un proceso de puesta a punto.

En los minutos finales, Óscar Clemente dispuso de una clara ocasión con un disparo cruzado que se marchó fuera, a pase de Moleiro, y en el minuto 87 llegó el único tanto del choque, en acción individual del propio Moleiro en la frontal del área, que culminó con un ajustado disparo a media altura, batiendo a Adrián.

La UD Las Palmas volverá a jugar este viernes en el Estadio de Gran Canaria para medirse a la UD Tamaraceite, rival también de la Segunda RFEF, en el que en teoría será su último ensayo antes del estreno en LaLiga SmartBank 2021-2022.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias