Las bajas corresponden a Mfulu, Peñaranda, Pinchi, Pejiño y Unai Veiga. Regresan Lemos, Curbelo, Saul Coco y Moleiro
La UD Las Palmas ha viajado a Málaga para visitar este sábado al conjunto de la Costa del Sol con un total de 23 jugadores y cinco bajas por lesión, aunque recupera a cuatro futbolistas que no estuvieron disponibles en la anterior jornada de LaLiga SmartBank.
El centrocampista congoleño Omenuke Mfulu y el delantero venezolano Adalberto Peñaranda son bajas de larga duración. A ellos se unen una semana más los centrocampistas Óscar Pinchi y Pejiño, además del vasco Unai Veiga.
Por el contrario, Pepe Mel, entrenador del equipo amarillo, recompone la defensa con la vuelta del lateral Álvaro Lemos, ausencia de última hora en el partido anterior ante el Real Zaragoza por una gastroenteritis, y la del central Eric Curbelo, tras cumplir su castigo por cinco tarjetas amarillas.
Además, retornan a la lista de convocados el defensa central Saúl Coco y el atacante Alberto Moleiro, tras sus compromisos internacionales con las selecciones de Guinea Ecuatorial y de España sub’19, respectivamente.
Los jugadores elegidos son Raúl Fernández, Álvaro Valles (porteros); Álvaro Lemos, Ale Díez, Álex Suárez, Ferigra, Eric Curbelo, Raúl Navas, Sergi Cardona, Coco (defensas); Benito, Maikel Mesa, Loiodice, Fabio, Clemente, Kirian, Jonathan Viera, Moleiro (medios); Jesé, Sadiku, Mujica, Ale García y Clau (delanteros).