16.4 C
Las Palmas
26 enero 2022 9:06 pm

Directo

Llega el humor de Kike Pérez y Abubukaka en la primera noche de 2022

El cómico Kike Pérez estrenará la primera velada del año con Desde mi puerta’,  un show en el que realiza un repaso a su trayectoria y hace reflexionar sobre la búsqueda de la felicidad. A continuación, se emitirá el espectáculo ‘ Abubukaka’

Llega el humor de Kike Pérez y Abubukaka en la primera noche de 2022
kike Pérez presenta en TVC el show ‘Desde mi puerta’.

Televisión Canaria estrena la primera noche de 2022 con dos espectáculos de humor. La velada del 1 de enero comenzará a las 21.00 horas con el show del humorista canario  Kike Pérez, ‘Desde mi puerta’, desde el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria. El cómico hace un repaso a quince años de humor en los que ha conseguido encandilar al público canario, así como también a buena parte del público peninsular.

Con un argumento totalmente renovado, el humorista lanzaroteño desgrana todo lo que sucedió en su camino, buscando la felicidad a través de los escenarios. Su etapa como profesor de educación física, asesor político municipal y el momento en que se decidió a dar el paso de actuar en los escenarios son algunos de los momentos que desvela, llevando al espectador a reflexionar sobre la búsqueda de la felicidad por encima de cualquier otro elemento.

Abubukaka

A las 22.45 horas, aterriza en Televisión Canaria el espectáculo de humor ‘Abubukaka’, desde el teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife. Protagonizado por el grupo teatral que recibe el mismo nombre, sus actores dan un repaso a la actualidad encadenando números de un humor irreverente, fresco y directo con el que el público conecta y participa activamente. El espectáculo tiene como punto de partida las cosas que suceden a diario, las que se publican en la prensa y se difunden en televisión, a partir de las cuales construir una deformación de la realidad cotidiana que, aunque se presente de manera muy distorsionada, sea capaz de hacer reflexionar.

El grupo Abubukaka nació en 2006 como cuarteto teatral dedicado al humor, creando una iconografía y un lenguaje propio con los que han participado en numerosos festivales, tanto en Canarias como fuera del Archipiélago.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias