Usuarios, pacientes y profesionales disfrutaron de una exhibición por parte de los efectivos del cuerpo de emergencias en su tradicional visita navideña
Los niños y niñas que permanecen ingresados en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) han recibido este miércoles la tradicional visita navideña de un grupo de bomberos del Consorcio de Bomberos de Tenerife.
Usuarios, pacientes y profesionales no dudaron en acercarse para presenciar la exhibición de maniobras que los bomberos tenían preparada para sorprender a los más pequeños.
Un colchón de espuma y regalos
Tras una sonora llegada con sirenas, los efectivos acudieron con un camión de bomberos, con el que sorprendieron a todos lanzando un colchón de espuma en suelo firme.
Una vez finalizada la exhibición, los profesionales se trasladaron a la planta de Pediatría. Allí, visitaron cama a cama a los pacientes ingresados y les desearon una rápida recuperación para celebrar estas fiestas en casa. Además, les obsequiaron con un detalle para hacer más amena su estancia y fotografiarse con ellos para guardar este recuerdo.