Aquellos que entrenan en gimnasios y centros deportivos ven un alivio el fin del uso de las mascarillas en interiores
Donde no van a echar mucho de menos las mascarillas es en los gimnasios o centros deportivos. Aquellos que entrenan bajo techo hablan de un alivio y una mejora del rendimiento deportivo.
A las puertas para que se ponga fin al uso de las mascarillas en interiores en la mayoría de los espacios, este gimnasio, ubicado en Santa Cruz de Tenerife, dará libertad para elegir a clientes y trabajadores sobre el uso de la mascarilla.
Aunque los gimnasios contemplan también el hecho de que muchos de sus clientes son personas vulnerables y que optarán por seguir acudiendo al centro deportivo con mascarillas.
Este martes será el último día que veremos a todos los usuarios con mascarilla, al menos, en esta instalación deportiva de Santa Cruz de Tenerife.
En términos generales, y aunque las mascarillas dejen de ser obligatorias en espacios interiores, se recomienda su uso a todas las personas vulnerables: inmunodeprimidos, mayores de 65, enfermos con patologías de riesgo o embarazadas.
De igual manera, se aconseja en eventos multitudinarios, entornos familiares y reuniones o celebraciones privadas, según la vulnerabilidad de los participantes.