18.4 C
Las Palmas
24 octubre 2021 7:09 am

Directo

Lunes Santo con horas de sol, nubes en cantidad variable, y temperaturas agradables

La semana comenzará con viento flojo, de componente norte en las islas occidentales y del nordeste en las orientales. En todas las islas tendremos horas de tiempo soleado, y veremos nubes, casi todas de evolución, que serán más numerosas a primera hora de la tarde en puntos del interior y en las medianías del sur. Las temperaturas serán agradables, en la costa habrá máximas de 23 a 26ºC. En el mar el oleaje destacable será de mar de fondo del noroeste y las olas más grandes no llegarán a los 2 metros de altura.



EL HIERRO: Sol y nubes de evolución, más abundantes a primera hora de la tarde en el sur y las zonas altas. Viento alisio 10 – 20 km/h.



LA PALMA: Nubosidad de evolución en muchas zonas, salvo por el norte, a mediodía y durante parte de la tarde. Temperatura agradable. Viento flojo de componente norte.



LA GOMERA: Alternancia de cielo despejado y de cielo nuboso. Casi todas las nubes serán de evolución. Viento de componente norte 10 – 20 km/h.



TENERIFE: Horas de sol, y nubes de evolución, la mayor parte de ellas se formarán en la cara sur de la isla. Temperatura máxima 26ºC. Viento del norte flojo y noroeste moderado en el Teide.



GRAN CANARIA: Viento del nordeste 10 – 30 km/h. Algunas nubes bajas por el norte, y quizá de evolución por el sur. Temperaturas agradables, a mediodía 23 – 26ºC en la costa.



FUERTEVENTURA: Cielo poco nuboso, tiempo soleado, viento del nordeste 10 – 20 km/h y temperaturas a mediodía de 20 – 26ºC.



LANZAROTE: Nubes bajas en el norte y oeste de la isla, abundantes por la mañana y al final del día. Temperatura máxima de unos 26ºC. Viento del norte-nordeste flojo.



LA GRACIOSA: Tiempo soleado en las horas de mediodía, y nubes bajas. Temperatura primaveral. Poco viento y del norte-nordeste

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias