Dos accidentes en la TF-1 y otro en la TF-620 deja una mañana con incidentes en las carreteras de Tenerife y siete personas atendidas por el SUC
El Servicio de Urgencias Canario ha atendido a seis personas que se han visto afectadas en dos accidentes de tráfico registrados este miércoles en la TF-1 a su paso por Arona, concretamente en los puntos kilométricos 72 y 73.
Las seis personas han resultado heridas leves. El SUC ha trasladado a tres de los heridos a diferentes hospitales, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2 Canarias. Ambos siniestros han generado «importantes retenciones» en esta vía.
En el dispositivo de asistencia han intervenido, además de los recursos sanitarios, los Bomberos de Tenerife, Guardia Civil y el servicio de carreteras.
De madrugada se produjo otro accidente de tráfico en Tenerife, en concreto en la carretera TF-620 en la zona de Los Roques, en Fasnia. En este accidente, una ambulancia de soporte vital básico del SUC trasladó al herido, un varón de 35 años de edad que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en espalda y policontusiones carácter moderado, al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.
Personal del SUC asistió al afectado, que se encontraba fuera del habitáculo, y lo trasladó al hospital mencionado, según informa el 1-1-2 Canarias.