La última incorporación del combinado tinerfeño es natural de Atenas, tiene 23 años y 1.95 metros de altura y con un talento y garra que le vienen de familia al ser hija de la leyenda griega Panagiotis Fasoulas.
El Ciudad de La Laguna Tenerife ha anunciado este jueves la contratación de la jugadora Maria Fasoulas, una pívot de nacionalidad griega que llega procedente del Alter Enersun Al Qázeres Extremadura de Liga Femenina Endesa.
La última incorporación del combinado tinerfeño es natural de Atenas, tiene 23 años y 1.95 metros de altura y con un talento y garra que le vienen de familia al ser hija de la leyenda griega Panagiotis Fasoulas, ha informado el club en un comunicado.
Esta temporada en España es su primera experiencia profesional tras haberse graduado en la universidad de Vanderbilt (Nashville) de la NCAA (Estados Unidos) y, después de haber disputado 16 partidos en la competición doméstica con un promedio de 11.9 puntos y 5.6 rebotes para 11.2 créditos de valoración, la interior es un refuerzo de garantías que ayudará a que el combinado morado pueda hacer frente a sus próximos compromisos.
Fasoula lleva varios días en la isla esperando a que su ficha se pudiera materializar y por lo tanto, al haber realizado algunas sesiones con el equipo está preparada para debutar este mismo viernes ante el Spar Girona.
La griega es junto a Krisztina Raksányi y Farhiya Abdi, parte de los movimientos que ha hecho la entidad lagunera para suplir las ausencias que sufrió el pasado diciembre.
Con estas tres incorporaciones, el club espera consolidar el buen grupo que ya había para poder afrontar los retos tan bonitos que vienen como la Eurocup Women, la Copa de la Reina o alcanzar los play-offs de la Liga Femenina Endesa.