17.4 C
Las Palmas
1 diciembre 2021 2:58 am

Directo

Marisol Ayala revive historias en ‘Vidas cruzadas’

El espacio semanal que conduce la periodista entrevistará a varias personas que son un ejemplo de lucha y superación para la sociedad

Ayala escucha la historia del matrimonio formado por Pino y Reyes.

Televisión Canaria emite este lunes 22 de noviembre a las 22.15 horas la cuarta entrega del espacio conducido por la conocida periodista Marisol Ayala, ‘Vidas cruzadas’.


El 3 de julio de 2005 pasará a la historia por ser el día que en España se autorizó el matrimonio entre personas del mismo sexo. Pino y Reyes fueron una de las miles de parejas que en los primeros años de la ley se unieron legalmente. Tras el matrimonio, ambas formaron una familia y se convirtieron en madres de acogida de seis hermanos. La noticia, que fue publicada por Marisol Ayala en 2008, contribuyó a visibilizar los nuevos modelos de familia y demostró que el amor y la felicidad también están presentes en hogares monoparentales.

La lista de canarios con algún tipo de patología intestinal engrosa cada año con el diagnóstico de 300 nuevos casos, principalmente de colitis ulcerosa o enfermedad de Crohn. Oliver es un ejemplo de ello. Este joven tinerfeño convive con la enfermedad de Crohn desde que era un niño y su historia no ha pasado desapercibida para Marisol Ayala. Una periodista que siempre se ha preocupado por los temas  sociosanitarios  consiguiendo que los problemas de muchos enfermos fueran escuchados.

En el año 2008 Jabicombe, un artista aún desconocido para el público, recibía un diagnóstico que cambiaría su vida para siempre: padecía linfoma de Hodgkin, uno de los tipos de cáncer linfáticos más comunes. Esta enfermedad marcó un punto de inflexión en su vida y lo llevó a abandonar su profesión para dedicarse a lo que siempre había anhelado: el mundo del humor. Cuando, tiempo después, superó la enfermedad y se convirtió en el humorista canario más seguido en redes sociales Marisol Ayala sorprendió a sus lectores con su historia.

Marisol Ayala revive historias en 'Vidas cruzadas'
El humorista Jabicombe recibe la visita de la periodista.
Marisol Ayala revive historias en 'Vidas cruzadas'
Oliver padece la enfermedad de Crohn desde que era un niño.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias