21.4 C
Las Palmas
25 abril 2024 4:20 pm

Directo

Matan a puñaladas a un joven en una calle de Sevilla

Los vecinos hallaron al joven, de 21 años, tumbado y ensangrentado en una calle céntrica de la ciudad

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Santa Cruz de Tenerife incoó las diligencias previas tras la denuncia presentada el pasado 6 de diciembre por el inspector jefe de la Brigada Provincial
Las primeras investigaciones realizadas por la Policía Nacional indican que el joven hallado en un céntrico barrio de Sevilla habría recibido varias puñaladas

Un joven de 21 años ha fallecido este domingo en Sevilla tras ser objeto de una agresión en una calle de la barriada de Santa Clara, en el centro de la ciudad. La Policía Nacional se encuentra investigando los hechos.

Según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, a primera hora de la mañana se ha recibido la primera de varias llamadas alertando de la presencia de un chico tumbado en el suelo con sangre en la calle Carabela Santa María del citado barrio.

Los servicios de emergencia solo pudieron confirmar el fallecimiento

Desde el 112 se ha dado aviso a la Policía Nacional, la Policía Local y los servicios sanitarios, concretamente al 061, cuyos facultativos a su llegada al lugar solo han podido confirmar la muerte del joven.

Las primeras investigaciones apuntan que apuñalaron al joven en repetidas ocasiones.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias