Esta semana, Televisión Canaria emite ‘Por encima de su cadáver’, ‘Esta abuela es un peligro 2’, y ‘Los Estados Unidos contra Billie Holiday’
La televisión autonómica de Canarias renueva esta semana su cartelera con tres nuevos títulos para disfrutar de una semana de cine.
El miércoles 13 de marzo, justo después del concurso gastronómico ‘Tupper club’, Televisión Canaria emite ‘Por encima de su cadáver’ (23:30 horas), una comedia romántica de producción estadounidense protagonizada por Eva Longoria, Paul Rudd y Lake Bell.
Kate (Eva Longoria) muere de forma accidental justo el día de su boda con Henry (Paul Rudd). Henry queda destrozado y, tras la insistencia de su hermana, decide visitar a una médium, Ashley (Lake Bell), que le ayude a contactar con el espíritu de su amada. Henry y Ashley acaban enamorándose, pero desde el más allá Kate hará todo lo posible para impedir su relación.
La siguiente película de la semana llega el jueves 14 de marzo con ‘Esta abuela es un peligro 2’ (23:30 horas). Una alocada comedia en la que el agente del FBI Malcolm Turner (Martin Lawrence) continúa con sus disparatos métodos policiales. Malcolm tendrá que volver a disfrazarse de la gran abuela para resolver un nuevo caso y descubrir al diseñador de un programa informático que amenaza la seguridad nacional.
Para dar la bienvenida al fin de semana, la televisión autonómica estrena el viernes 15 a las 00:50 horas ‘Los Estados Unidos contra Billie Holiday’ (2021), una película biográfica sobre la cantante Billie Holiday. Este extraordinario biopic, basada en el libro de Johann Hari, fue nominado a los Premios Óscar y obtuvo el premio a Mejor Actriz en los Globos de Oro.
La cantante y actriz Andra Day interpreta el papel de la legendaria Billie Holiday (Andra Day), una de las mejores intérpretes de jazz de todos los tiempos. Durante al menos treinta años, Holiday consiguió convertirse en una de las voces más relevantes del panorama, creando temas como God Bless the Child, What a Little Moonlight Can Do o Strange Fruit. Sin embargo, la vida de la cantante amenazaba con resquebrajarse por la adicción de este al alcohol y las drogas. Mientras miles de personas adoraban sus creaciones, el Departamento Federal de Narcóticos de Estados Unidos la fijó como objetivo mediante una operación encubierta liderada por el Agente Federal Jimmy Fletcher (Trevante Rhodes), con quien Billie había tenido un tumultuoso romance.