15.4 C
Las Palmas
19 enero 2022 7:13 am

Directo

‘Noveleros’ muestra la amistad de algunos consuegros

‘Noveleros’ vuelve un martes más para seguir mostrando historias optimistas y divertidas. Los protagonistas de esta semana son unos consuegros en los que predomina la armonía entre ellos y las ganas de pasar tiempo juntos

‘Noveleros’ muestra la amistad de algunos consuegros

Televisión Canaria emite este martes 21 de diciembre a partir de las 22.15 horas, un nuevo episodio de ‘Noveleros’ dedicado a algunos consuegros que tienen una especial relación de amistad.

Irene y Sión son unas consuegras muy divertidas que tienen una relación muy estrecha desde hace más de veinte años. A pesar de tener algunas diferencias, como el color de pelo que se pone cada una, son muy amigas y comparten muchos momentos de risas y tristezas juntas. También se une Elena, quién junto a ellas forman un grupo de lo más leal. Nunca se pierden una actividad y menos si es una actuación de su amigo Marco ’El Pachanga’.

Juan, Santi, Paca y Soraya son cuatro consuegros que disfrutan mucho cuando están juntos. Juan y Santi se conocían antes de que sus hijos se casaran, por lo que su relación de amistad tiene más de treinta años y no pasa un día sin que sepan el uno del otro a través de mensajes. Ellas tampoco se quedan atrás y también pasan muchas tardes juntas. ‘Noveleros’ muestra el viaje que hacen a El Hierro para ver a la madre de uno de ellos.

Lita y Olga realizan todo tipo de actividades juntas, ya sea ir a hacer ejercicio, ir a la playa o pasar tiempo con su nieto. Gracias a Lita, Olga se pudo integrar en el grupo de amigas. Ahora se han convertido en inseparables. Además, les encanta pasar tiempo con sus hijos alrededor de una buena comida hecha por Olga a la que le encanta cocinar.

Raquel se ha convertido en el nexo de unión de los consuegros Rosa, Nino, Fidel y Mari Pino. No pierden ninguna ocasión para disfrutar del tiempo juntos. Rosa y Mari Pino comparten la afición por la costura y juntas van al mismo curso para seguir aprendiendo. Fidel y Nino tienen una furgoneta que han reconvertido juntos. Todos ellos se divierten, junto con otros familiares, en un maravilloso día de playa en el que no falta la música y el baile.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias