15.4 C
Las Palmas
18 enero 2022 1:35 am

Directo

‘Noveleros’ visita La Palma con famosos de la televisión

El programa recorre diversas localidades de la Isla Bonita para mostrar su potencial turístico en compañía de famosos como Antonio Hidalgo o Irma Soriano

‘Noveleros' visita La Palma con caras conocidas de la televisión

Noveleros’ visita La Palma de la mano de famosos de la televisión este martes 28 de diciembre a partir de las 22.15 horas. El programa recorre diferentes puntos de la isla con el objetivo de mostrar su gran variedad turística. La isla continúa siendo un reclamo para los turistas incluso en estos duros momentos marcados por la erupción volcánica que por fin se ha apagado hace pocos días. Acompañan al programa en este viaje varias caras conocidas de la televisión a nivel nacional y regional.

Daniel Calero, el presentador y humorista de Radio Televisión Canaria, siempre ha visitado La Palma por trabajo y hoy por primera vez recorre algunos de los puntos más bonitos de la isla como El bosque de los Tilos, El Charco Azul y las Piscinas Naturales de La Fajana en compañía de uno de sus grandes amigos.

‘Noveleros' visita La Palma con caras conocidas de la televisión

Antonio Hidalgo, conocido por presentar programas a nivel nacional, y su mujer Ana viajan desde Murcia, localidad donde viven, hasta La Palma por primera vez para conocer las bondades de la Isla Bonita. Un paseo por Villa de Mazo, uno de los pueblos de artesanía por excelencia, una cata de vinos y quesos o probar otros platos tradicionales de la gastronomía local, son algunas de las cosas que dejan fascinados a esta pareja.

David Perdomo, el actual presentador, junto a Rebeca Paniagua, de ‘Buenas tardes Canarias’, viaja hasta La Palma para visitar el tradicional Museo del Puro Palmero y  uno de los enclaves más bellos de la isla: Porís de Candelaria. Además, va a poder comprobar cómo han llevado algunos compañeros de televisión la extensa cobertura desde el pasado diecinueve de septiembre cuando comenzó la erupción del volcán.

‘Noveleros' visita La Palma con caras conocidas de la televisión

Edu Yanes, el actual director del programa ‘’Gente Maravillosa’, hace de anfitrión y enseña a la periodista Irma Soriano todo lo que ofrece Santa Cruz de La Palma. Conoce el Mercado Municipal, el emblemático Teatro Cine Chico, y se asoma a sus típicos balcones, entre otras visitas. Un recorrido con el que Irma se lleva un buen sabor de boca gracias a la gran diversidad cultural y gastronómica que ofrece la Isla Bonita.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias