Unos 300 intérpretes amateurs participan este viernes en la Pasión de Adeje, una de las representaciones más singulares de la Semana Santa de las Islas. La cita volverá a tomar, un año más, la calle Grande de Adeje desde las 12:00 horas
Adeje se volverá a rendir este viernes a la Pasión de Cristo, una de las representaciones más singulares de la Semana Santa de las Islas. La cita de esta año contará con unos 300 intérpretes amateurs que convertirán las calles de la villa en el Jerusalén de la época de Jesús.
La propuesta de este año incorpora novedades como en la escena de la Última Cena, con un cambio significativo en lo estético y escenográfico. Se incorpora una nueva escena coreográfica en las inmediaciones del primer escenario de Pilatos y Claudia, interpretada por alumnas de danza de la Escuela Municipal de Música de Adeje.
Danza en el Huerto de los Olivos
La escena del Huerto de los Olivos incluirá una danza simbólica que representa la lucha entre el bien y el mal, aportando un nuevo lenguaje escénico a uno de los momentos más intensos del relato.
La representación también incorpora mejoras en el vestuario, diseñadas por Cristian Alayón, y nuevos elementos de atrezzo en distintas escenas. Además, este año se suman nuevas incorporaciones al elenco actoral, ampliando la participación ciudadana en la escenificación.
Dónde verlo
La Pasión será retransmitida en directo por Televisión Canaria.


