La jugadora internacional cumplirá su segunda temporada en el conjunto teldense.
La extremo derecho internacional Paula Valdivia cumplirá su segunda temporada en el Rocasa Gran Canaria, con el que se proclamó el pasado verano campeona de la Supercopa de España
La algecireña llegaba a la disciplina del Rocasa Gran Canaria el pasado verano, procedente del BM Zuazo, demostrando su calidad y su capacidad de adaptación a su nuevo equipo en un tiempo récord.
Paula Valdivia es una de las jugadoras llamadas a tomar el relevo generacional en el Rocasa, gracias a su velocidad, inteligencia y capacidad de desborde, además de haber demostrado su versatilidad, ocupando el lateral diestro cuando las necesidades del equipo así lo demandaban.
Su aportación ha sido clave para el grupo, tanto dentro como fuera de la pista, habiendo disputado esta temporada un total de 13 encuentros en los que anotó 44 goles, siendo la cuarta máxima goleadora del equipo en el presente curso en la Liga Guerreras Iberdrola.
Una lesión en el derbi canario ante el BM Salud Tenerife la obligó a finales de febrero a someterse a una operación de rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, además de la rotura del cuerno posterior del menisco externo; intervención quirúrgica practicada por el Dr Gerardo Garcés en el Hospital Perpetuo Socorro, de la que se está recuperando durante el confinamiento por el COVID-19.
Valdivia cuenta en su palmarés con 1 Supercopa de España, 1 Trofeo a la mejor extremo derecho de la DHF en la temporada 18/19, 1 Oro en los Juegos del Mediterráneo de 2018 y un Oro en el Campeonato del Mundo Universitario en 2016