Los efectivos encontraron un vehículo volcado sobre ruedas y a una persona fallecida fuera del mismo en el barranco Maramajo

El Consorcio de Seguridad y Emergencias, alertado por el Cecoes, se dirigió hacia la zona del barranco Maramajo, en Teguise, tras el aviso de un vehículo precipitado en el lugar.
Al llegar, encontraron un vehículo volcado sobre ruedas y a una persona fallecida fuera del mismo. Seguidamente, se informó al CECOES y se facilitó toda la información relevante sobre la situación.
Para el levantamiento del cuerpo sin vida, se utilizó la camilla Kong, trasladándolo a un lugar seguro mientras se esperaba la llegada de la autoridad judicial.
Los restos del vehículo también fueron recogidos para trasladarlo a una zona segura. Finalmente, se recopilaron los datos necesarios y se informó al Cecoes de la conclusión del siniestro.
En el lugar también se encontraban presentes agentes de la Guardia Civil, Policía Local, SUC y la Autoridad Judicial.
