Se presentarán, junto al ambiente primaveral en Canarias, unas posibles lluvias en algunos puntos de La Palma y las islas capitalinas
Este miércoles el ambiente estará nuboso en el norte y este de las islas de mayor relieve y no se descarta que dejen algunas lluvias débiles en medianías del norte de La Palma y de Gran Canaria y en el nordeste de Tenerife.
Se verán intervalos nubosos en Lanzarote, Fuerteventura y el oeste de La Palma y de Tenerife, y se espera sol en el resto.
El viento soplará del norte y nordeste moderado y las temperatura será agradable. Las máximas rondarán los 27 grados.
En el mar predominará la marejada y habrá mar de fondo del norte de 1 – 2,5 m.

Por islas:
El Hierro: Cielo nuboso en el norte y este. No son descartables unas gotas, poco importantes. En el sur y suroeste, en la costa, lucirá el sol. Soplará el alisio moderado.
La Palma: Intervalos nubosos al norte y este , probablemente dejarán lluvia débil por la mañana y la final del día. Por el oeste serán de evolución. Ambiente más fresco.
La Gomera: Ambiente soleado por el sur .En el norte y en la cumbre habrá abundante nubosidad y podría llover de forma débil por la mañana y al final del día.
Tenerife: Nuboso, con probables lluvias débiles en las medianías del nordeste. Habrá sol en el sur y en la cumbre. Soplará el alisio moderado y temperaturas sin cambios.
Gran Canaria: Cielo nuboso con probable lluvia débil, al menos en las medianías. En el sur veremos algunas nubes, por la mañana. Las temperaturas no cambiarán.
Fuerteventura: Nubosidad en cantidad variable, más abundantes a primera y última hora. Se verá el sol durante la tarde. El viento soplará del norte moderado.
Lanzarote: Nubosidad variable, con ratos de sol por la tarde, y quizá caigan unas gotas. Las temperaturas a mediodía oscilarán entre 20 y 26 grados.
La Graciosa: Cielos parcialmente nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil e intermitente. Las temperaturas no cambiarán y el viento del norte moderado.