El Juzgado de guardia en Santa María de Guía acuerda el ingreso en prisión del investigado por la muerte de una vecina en la Aldea de San Nicolás

El Juzgado de guardia en Santa María de Guía decreta el ingreso en prisión preventiva sin fianza del investigado por la muerte de una vecina de la Aldea de San Nicolás.
El asesinato ocurrió el pasado miércoles. La víctima fue hallada por un familiar con signos de violencia. El detenido está siendo investigado como presunto autor de un delito de homicidio, y otro de posible robo en grado de tentativa.
Desde el Tribunal Superior de Justicia de Canarias se ha informado tres días después de que fuera arrestado por la Guardia Civil.
También, ha indicado que se ha levantado el secreto de las actuaciones para las partes. Un equipo de la Unidad Territorial de la Policía Judicial de Santa María de Guía y de la Comandancia de la Guardia Civil han encontrado pistas en el domicilio de la víctima.
Han tomado declaración a varias personas que han podido identificar al procesado. Una persona que al parecer tiene problemas de drogodependencias.
El pasado jueves, el delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, adelantó a los medios de comunicación que el arrestado tiene problemas de adicciones.
