17.4 C
Las Palmas
8 diciembre 2021 9:15 pm

Directo

¡Qué Buena Hora!

El programa de los sábados por la mañana en Canarias Radio, de 11:00 a 13:00 horas

Dos horas en directo para conversar sin prisas, aprender y acompañarnos cada semana. Dirigido y presentado por Tomás Galván, es un formato que combina actualidad y reflexión con el buen rollo y grandes dosis de cultura, apostando por la música en directo y los nuevos talentos artísticos de Canarias.

¡Qué Buena Hora!
Instantánea de ¡Qué Buena Hora!

Sin prisas

Un formato ágil para presentar la actualidad desde Canarias, “en su contexto y sin prisas”, señala su director, Tomás Galván, antes de puntualizar que el fin de semana permite abordar los contenidos con más pausa y reflexión: “Es el compromiso de la radio pública, también el fin de semana, por contar la vida con sus protagonistas y afrontar todos los debates sin ruido y con quienes de verdad saben de cada asunto. Y siempre con la perspectiva de los derechos humanos y la cultura como telón de fondo del programa”.

¡Qué Buena Hora! nos propone mañana, sábado 23 de octubre, un paseo por INFECAR, en Gran Canaria, para contar los detalles de la quinta edición de MOVELEC, el salón del vehículo eléctrico de Canarias.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias