16.4 C
Las Palmas
3 febrero 2023 4:48 pm

Directo

Ramis le pide al equipo poner en práctica ante lo hablado ante el Burgos

El Burgos, líder de LaLiga SmartBank, es el próximo rival de los blanquiazules este sábado en El Plantío

Ramis le pide al equipo poner en práctica lo hablado ante el Burgos
Luis Miguel Ramis. Imagen CD Tenerife

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, confía en que sus jugadores den respuesta este sábado en El Plantío, ante el líder de LaLiga Smartbank, el Burgos, a todo lo que han «hablado» y «reflexionado» después de la derrota del pasado miércoles ante el CD Mirandés (1-0), la tercera consecutiva.

Tras completar el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva de Castañares, el primer técnico blanquiazul ha destacado que están viviendo «unos días intensos», pero con «muchas ganas» de que llegue el partido en El Plantío.

Ramis valora que tiene un grupo de profesionales «con la voluntad de mejorar» en mitad de una racha «donde la moneda no cae de cara», y ante el Burgos tienen «una nueva oportunidad».

Jugadores que no están dando el nivel

El entrenador catalán ha reconocido, sin dar nombres, que hay jugadores que no están dando el nivel, y su trabajo es encontrar el motivo: «Nuestra misión es conectarlos y que vuelvan a su nivel, es algo normal en una plantilla, lo anormal es que todos los futbolistas estén siempre en un nivel alto y ninguno tenga dudas», ha explicado.

El técnico del CD Tenerife asegura que habla todos los días con José Miguel Garrido -futuro máximo accionista del club-, con el director deportivo, Juan Carlos Cordero, o con el presidente, Miguel Concepción, «pero no de respaldos o no respaldos» sino de «fútbol» principalmente, porque todos quieren que mejore la situación.

El preparador tarraconense ha añadido que hace tres semanas «era otro cantar, otras opiniones e informaciones. Estamos preparados, sabemos cómo funciona esto y lo que tenemos que hacer es revertir este tipo de situaciones para que el equipo coja confianza y la gente esté más satisfecha de lo que está».

Relacionadas

Otras Noticias