21.4 C
Las Palmas
16 octubre 2021 10:04 pm

Directo

Raúl Navas entra en la convocatoria aunque es duda para visitar al Mirandés

La UD Las Palmas se enfrenta este domingo al Mirandés y Pepe Mel ya ha sacado su convocatoria. Raúl Navas aparece en ella, pero está en el aire para jugar

ImagenRaúl Navas entra en la convocatoria aunque es duda para visitar al Mirandés
Raúl Navas. Imagen UD Las Palmas

El defensa Raúl Navas ha entrado en la convocatoria de la UD Las Palmas para el partido del próximo domingo ante el CD Mirandés, en el estadio Anduva, pese a que no se ha entrenado con normalidad durante la semana y es duda.

Sin embargo, Pepe Mel, entrenador del equipo amarillo, ha incluido al central andaluz en la relación de citados porque es «optimista» con respecto a la posibilidad de que pueda jugar de nuevo en el eje de la zaga.

Se han quedado fuera de la lista Álex Suárez, por lesión, así como Rafa Mujica, Unai Veiga y Jonathan Viera, además de Alberto Moleiro y Ale García, concentrados con la selección española sub’19.

Los futbolistas que viajarán este sábado son Raúl Fernández, Álvaro Valles (porteros); Ale Díez, Ferigra, Eric Curbelo, Álvaro Lemos, Raúl Navas, Benito, Coco, Sergi Cardona (defensas); Sergio Ruiz, Maikel Mesa, Loiodice, Fabio, Pejiño, Clemente, Pinchi, Kirian, Mfulu (medios); Jesé, Peñaranda, Sadiku y Clau (delanteros). 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias