Un árbol de grandes dimensiones se cae en la Avenida 25 de Julio y obligó a cortar el tráfico durante varias horas en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife
Durante la mañana de este jueves, 31 de octubre, se ha podido reestablecer el tráfico en el centro de Santa Cruz de Tenerife, después de la caída de un árbol que obligó a interrumpirlo en la avenida 25 de julio, desde última hora de ayer.
El árbol se desplomó de madrugada en esta importante arteria de la ciudad, interrumpiendo la circulación durante toda la noche, y hasta primera hora de la mañana.
La Policía Local ha estado coordinando el tráfico hasta que se pudo despejar la calzada para el tránsito de los vehículos en esa arteria de la capital.
Según fuentes del ayuntamiento capitalino, durante toda la mañana van a estar trabajando operarios del área de Servicios Públicos. Un incidente que no afectó a ningún transeúnte, por la franja horaria en la que se produjo.
En las imágenes grabadas y publicadas por la Policía Local en sus redes sociales se puede comprobar como se desprendió desde la raíz, dejando al descubierto todo el tronco.
Hace pocos meses, en agosto, otro árbol se desplomó en las ramblas, en sentido salida de la ciudad. Según técnicos del área de Servicios Públicos, se detectó que el interior del árbol había una bacteria, provocando la pudrición y su posterior caída.