20.4 C
Las Palmas
20 septiembre 2021 6:45 am

Directo

Se suspende la Travesía a Nado El Río 2021 en Lanzarote

El Cabildo de Lanzarote ha suspendido la la Travesía a Nado El Río 2021 por complicaciones epidemiológicas. La prueba se celebrará el año que viene

Travesía a Nado El Río, en una edición anterior. Imagen web Cabildo de Lanzarote

El Cabildo de Lanzarote, a través del área de Deportes, ha informado de la suspensión de la Travesía a Nado El Río 2021 debido a las complicaciones que supone congregar a tantos participantes con las medidas de protección contra la covid-19. Así lo ha publicado en su página web.

El consejero insular de Deportes, Francisco Javier Aparicio, ha lamentado que se haya tenido que aplazar esta edición. El Cabildo ha explicado que esta decisión se ha tomado para garantizar la seguridad de los participantes y del personal involucrado en la organización del evento. De celebrarse, estarían en espacios reducidos como embarcaciones, zonas de llegada y una explanada muy pequeña.

“El próximo año volveremos con más fuerza y con la esperanza de que la pandemia esté totalmente controlada para asegurar que todo transcurre de la mejor manera posible”, ha añadido el Aparicio.

Los participantes inscritos conservarán su plaza el año que viene

Todos los participantes con su plaza confirmada desde 2019 podrán conservarla para la prueba de 2022, cuya fecha aún no está establecida.

Otra alternativa que ofrece el Cabildo a los participantes es el canjeo de su plaza en esta competición por la Travesía Playas de Papagayo, que tendrá lugar el 10 de octubre. Esta nueva competición presenta un formato de diferentes distancias, y se ofrece la oportunidad de canjear la plaza en la distancia de 2800 metros.

La fecha límite para solicitar el canjeo será el 1 de agosto de 2021 y podrá efectuarse a través de la página web de Tripasión Eventos, previa solicitud al Cabildo de la Isla por correo del código promocional.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias