21.4 C
Las Palmas
6:33 pm sábado ,12 junio 2021
Inicio Noticias Deportes Suso Santana terminará esta temporada su etapa como jugador

Suso Santana terminará esta temporada su etapa como jugador

El delantero seguirá vinculado a la entidad de su vida en funciones deportivas e institucionales, a partir del próximo día 1 de julio de 2021

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, terminará esta temporada su carrera en activo, según ha informado esta tarde a través de un comunicado.

El jugador seguirá vinculado a la entidad de su vida en funciones deportivas e institucionales, a partir del próximo día 1 de julio de 2021. Todo ello después de concluir el pasado sábado, día 29 de mayo, la temporada 20/21.

Suso Santana (02/03/1985, San Cristóbal de La Laguna) ha completado hasta diez temporadas en la primera plantilla tinerfeñista, disputando un total de 337 partidos oficiales (cuarto jugador con más encuentros en la historia del club) para un total de 21.423 minutos y 38 goles, informa el club en un comunicado. Además consiguió un ascenso a Segunda División (LaLiga SmartBank) y disputó un play-off de ascenso a Primera División (LaLiga Santander). Con el CD Tenerife completó nueve campañas en la segunda categoría del fútbol español y otra en Segunda División B.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS