22.4 C
Las Palmas
22 septiembre 2021 10:21 am

Directo

Televisión Canaria emitirá los primeros partidos de la UDG Tenerife en la primera “Iberdrola”

Se enfrentará ante el Madrid CFF este domingo 12 de septiembre, y el Real Madrid el último fin de semana del mes. Ambos partidos podrán disfrutarse en directo desde el canal autonómico y su web

Tras el comienzo este pasado fin de semana de la máxima categoría del fútbol español femenino, el representante canario en esta modalidad, la UD Granadilla Tenerife Egatesa, disputará de forma consecutiva los partidos de la segunda y tercera jornada de liga como local en su estadio de “La Palmera”.

Serán dos atractivos eventos deportivos ante el Madrid CFF, que se disputará este domingo 12 de septiembre a las 12.00 horas, y frente al Real Madrid, que tendrá lugar el último fin de semana del mes. Ambos partidos podrán seguirse en directo a través de Televisión Canaria y su portal web www.rtvc.es tras el acuerdo alcanzado por ambas entidades.

Los clubes de la Primera “Iberdrola” se hallan a la espera de fundar la primera liga profesional femenina, lo que supone el paso previo antes de adjudicar sus derechos de retransmisión televisiva para esta campaña. Mientras tanto cada club gestiona los derechos de retransmisión en su estadio, lo que permite este acuerdo puntual entre  RTVC y la UDGT.

Jesús Alberto Rodríguez Sosa, jefe de deportes de RTVC, ha manifestado en nombre del ente público “su satisfacción por poder ofrecer a los aficionados canarios estos dos partidos de una competición que se encuentra en pleno desarrollo y en un año histórico para el deporte femenino en España del que forma parte un equipo representativo de las Islas”.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias