Gloria Estefan, Jennifer López, Óscar D’Leon o Sebastián Yatra son algunos de los artistas que participarán en el Cook Music Fest

Uno de los festivales más esperados del verano en Canarias, el Tenerife Cook Music Fest, entra en su recta final.
A menos de 30 días de dar inicio, Tenerife se prepara para recibir a más de 55.000 asistentes. Todos ellos participarán en una cita con la música latina, el ritmo y la gastronomía.
El festival se celebrará en tres jornadas temáticas:
- Viernes 18 de julio – Urban Mood: una noche con Jennifer Lopez, Justin Quiles, Beéle y Juan Magán, llevando el sonido urbano al paraíso tinerfeño.
- Sábado 19 de julio – Tropical Mood: el sabor caribeño se apodera del recinto con actuaciones de Víctor Manuelle, La India, Oscar D´Leon, El Gran Combo de Puerto Rico, Eddy Herrera, Edwin Rivera.
- Domingo 20 de julio – Latin Mood: la ultima jornada con Gloria Estefan, Sebastián Yatra, Olga Tañón, Leoni Torres leyendas que cerrarán el festival con una noche cargada de emoción y puro sentimiento latino.
Única actuación del año en Canarias de Gloria Estefan
Especial atención merece el «Latin Mood» del domingo, protagonizado por Gloria Estefan, quien ofrecerá su única actuación del año en Canarias.

Este día especial promete convertirse en una fiesta inolvidable, donde la emblemática artista cubanoamericana hará vibrar a miles de asistentes con sus grandes éxitos. Gloria Estefan, icono mundial con más de 100 millones de discos vendidos, garantiza una noche llena de emoción, nostalgia y energía latina que resonará en todo Tenerife.
Además, el festival ofrecerá tres días repletos de experiencias únicas, con propuestas gastronómicas, una noria gigante, actividades exclusivas y un ambiente excepcional en Santa Cruz de Tenerife.