21.4 C
Las Palmas
15 octubre 2021 9:58 pm

Directo

Todo preparado para el partido amistoso mixto Fuerza La Palma

El partido Fuerza La Palma tendrá dos partes de 25 minutos cada una. El evento contará también con la participación de varios artistas

Los escenarios para los artistas que participarán en el partido amistoso mixto Fuerza La Palma ya han empezado a montarse en el Estadio de Gran Canaria. Las puertas estarán abiertas desde las 19:00 para que el público pueda ir llegando a las localidades y disfrutar de los primeros eventos.

Todo preparado para el partido amistoso mixto Fuerza La Palma

El partido pionero contará con los equipos del Granadilla, quien lanzó la propuesta, y la UD Las Palmas, que se mezclarán para formar dos equipos llamados La Palma e Isla Bonita.

Toda la recaudación del evento, que incluirá otros espectáculos con artistas, se ingresará íntegramente en la cuenta bancaria que el Cabildo de La Palma ha habilitado para donaciones por la erupción volcánica.

Tras este amistoso, ambos equipos continuarán preparándose para sus respectivos cruces de la siguiente jornada. El Granadilla visitará al Villarreal en un horario aun por definir, mientras que la UD Las Palmas se enfrentará al Almería en el Estadio Juegos del Mediterráneo el sábado a las 17:15.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias