21.4 C
Las Palmas
25 abril 2024 2:46 pm

Directo

Tres heridos en un accidente de tráfico en Arucas, Gran Canaria

Los efectivos de emergencia liberaron a uno de los heridos tras quedarse atrapado en el vehículo a consecuencia de la colisión

La sala operativa del 112 Canarias recibió la alerta sobre un accidente de tráfico en Arucas pasadas las diez de la noche / 112 CANARIAS

Tres personas, dos varones y una mujer, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido ayer sábado en la carretera Los Castillos, en el municipio de Arucas, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2.

Los afectados son un varón de 40 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo dorsal de carácter moderado; una mujer de 32 años, también con un traumatismo dorsal de carácter moderado; y un varón de 30 años, que sufrió un traumatismo en extremidad inferior de carácter moderado.

Uno de los ocupantes quedó atrapado en el vehículo

El suceso se produjo poco después de las diez de la noche, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de una colisión fronto-lateral de dos turismos en la que uno de sus ocupantes había quedado atrapado, por lo que el CECOES activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Una vez allí, efectivos de Bomberos aseguraron los vehículos accidentados y liberaron al ocupante que había quedado atrapado.

El personal del SUC valoró y prestó la asistencia sanitaria inicial a los tres afectados y, a continuación, fueron traslados a un centro hospitalario. Agentes de la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias