Un total de tres personas han resultado afectadas de diversa consideración tras declararse un incendio en su vivienda de Santa Cruz de Tenerife
Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias, los hechos se han producido a las 01.22 horas de este martes 5 diciembre, cuando se inició el incendio en la segunda planta de una vivienda de la calle Decano Consular Jesús Ramos González, en Santa Cruz de Tenerife. Hasta el lugar se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
Un hombre de 50 años necesitó atención. Inicialmente, presentaba intoxicación por inhalación de humo y quemaduras en extremidades superiores de carácter moderado. Por ello, tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.
También requirió de asistencia a una mujer de 46 años. Presentaba intoxicación por inhalación de humo de carácter leve. Fue trasladada al mismo centro hospitalario que el varón. Finalmente, fue atendida una joven de 23 años. Presentaba intoxicación por inhalación de humo de carácter leve, por la que fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Canarias.
En el lugar del incidente se personaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife. Los efectivos extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble, mientras que agentes de la Policía Local y efectivos de Protección Civil, colaboraron con los recursos intervinientes.