La cadena autonómica apuesta por el cine para disfrutar del fin de semana: ‘Unforgettable (Amor, celos, locura)’, ‘La lectora’ y ‘Socias y enemigas’
Sábado 4 de febrero
15:15 horas | Amor, celos, locura (Unforgettable, 2017)
El sábado 4 de febrero, a las 15:15 horas, TVC emite ‘Unforgettable (Amor, celos, locura)’, un thriller dirigido por Denise di Novi (Eduardo Manostijeras, Pesadilla antes de Navidad, etc) que cuenta con un reparto formado por Katherine Heigl, Rosario Dawson, Whitney Cummings, Geoff Stults, Cheryl Ladd, Robert Wisdom y Jayson Blair.
Tessa Connover (Katherine Heigl) se ha separado de su marido y tiene que aceptar que éste se ha vuelto a casar con una joven llamada Julia Banks (Rosario Dawson). Poco a poco las dos mujeres entablan lo que parece una relación de amistad, pero Tessa en realidad busca recuperar la vida que ha perdido y hará cualquier cosa por conseguirlo.
Domingo 5 de febrero
15:15 horas | La lectora (Blind, 2017)
Para la sobremesa del domingo, el canal autonómico emite ‘La lectora’, un drama romántico dirigido por Michael Mailer y escrito por John Buffalo Mailer a partir de una historia de Diane Fisher. Está protagonizada por Alec Baldwin y Demi Moore, Dylan McDermott, Viva Bianca, James McCaffrey, Drew Moerlein y Ski Carr, entre otros.
Bill Oakland es un famoso novelista que perdió la vista tras un accidente de coche en el que también falleció su mujer. Varios años más tarde comienza a recuperar su pasión por la vida y la escritura cuando conoce a Suzanne Dutchman, la esposa de un empresario encarcelado, de quien se enamora.
00:00 horas | Socias y enemigas (Like a Boss, 2020)
Para despedir el fin de semana con buena sabor de boca, TVCanaria emite el domingo a medianoche, a las 00:00 horas, la película ‘Socias y enemigas’ (Like a Boss, 2020). Una entrañable comedia dirigida por Miguel Arteta, escrita por Sam Pitman y Adam Cole-Kelly y protagoniza por Tiffany Haddish, Rose Byrne y Salma Hayek.
Dos amigas con un concepto muy distinto de la belleza deciden fundar una empresa juntas. Una es más práctica, mientras que la otra tiene como objetivo amasar una fortuna para permitirse una vida de lujos y caprichos.