![](https://rtvc.es/archivos/2025/01/carnaval-las-palmas-de-gran-canaria-2025-rtvc.jpg)
El parque de Santa Catalina acoge este sábado, a las 19:00 horas, la elección de la reina infantil del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Ocho niñas aspiran al trono infantil
La elección de la reina, la primera monarca de la fiesta, llegará después de una deliberación que estará protagonizada por la fusión de ritmos de Chloe DelaRosa.
Su Como la Lola le dio pase directo al primer Eurovision Junior celebrado en España, lo que la convirtió en representante del país y anfitriona de la vigesimosegunda edición del festival. La niña, tan extremeña como andaluza de sentimiento, fue escogida por su alegría y naturalidad en un intenso casting que convocó a centenares de aspirantes, uno de los más multitudinarios de los celebrados hasta la fecha, y quedó en sexta posición de Eurovisión el pasado mes de noviembre.
La actriz y cantante Alexia Rodríguez acudirá junto a uno de sus jóvenes alumnos, Hugo Marrero, a dar paso a las candidatas y actuaciones.
![https://whatsapp.com/channel/0029Va8SLphIyPtOoag1Or0S](https://rtvc.es/archivos/2024/10/banner-whatsapp-rtvc-42.gif)
Dónde ver en directo la elección de la reina infantil
RTVC retransmitirá en directoel Trono Infantil del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Será este sábado 15 de febrero a partir de las 19:00 horas.
Ponemos a tu alcance múltiples plataformas para que no pierdas detalle de todo lo que ocurre en directo sobre el escenario del Parque de Santa Catalina
- Por supuesto en nuestra web rtvc.es
- A través de Televisión Canaria.
- En todas nuestras redes sociales
- En nuestro canal de YouTube del carnaval. No olvides suscribirte para recibir las notificaciones cuando comencemos el directo.
- También podrás hacerlo desde el nuevo canal de Twitch
![Banner fechas y calendario carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2025](https://rtvc.es/archivos/2025/01/carnaval-canarias-2025-calendario-las-palmas-de-gran-canaria-rtvc.jpg)