El concurso revelación de Televisión Canaria celebra su gran final este miércoles, 24 de mayo, a partir de las 22:15 horas
Una sola receta ganadora, un solo finalista de Tupper Club. El éxito de la temporada en Televisión Canaria celebra esta semana su Gran Final con unos invitados de chuparse los dedos y un sabroso premio: el trofeo de diamante de Tupper Club.
Más de 36 celebridades se han enfrentado en este concurso de talentos culinario con acento canario a lo largo de la temporada, de los que 12 han logrado entrar Tupper Club. Pero solo tres pueden aspirar a la gran final: Rosi Polín, Pilar Rumeu y Roberto Kampoff se verán las caras este miércoles 24 de mayo a partir de las 22.15 horas.
Frente a ellos estará el reputado chef Germán Ortega, estrella Michelin del restaurante La Aquarela, quien será el encargado de valorar los platos que elaboren los tres finalistas para decidir quién será el ganador o ganadora.
Cada concursante cocina una receta que dará a probar de manera anónima al presentador, Kike Pérez, y a sus rivales, además de degustar las creaciones gastronómicas de sus competidores sin saber de quiénes son. En el cara a cara final, descubren de quién es cada receta, defienden sus votaciones y, finalmente, se ponen en manos del chef para que éste emita un veredicto.
‘Tupper Club’ se ha convertido en el formato revelación de esta temporada en Televisión Canaria, con una aceptación por parte del público que le ha llevado a índices a magníficos datos de audiencia, hasta el punto de convertirse en el programa más visto de las noches de los miércoles en la televisión autonómica.