17.4 C
Las Palmas
3 diciembre 2022 7:50 pm

Directo

Más de 30.000 entradas vendidas para el derbi canario de este sábado

Actualmente solo quedan 1.918 entradas disponibles para el derbi canario entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife que se disputará este sábado, 26 de noviembre

Más de 30.000 entradas vendidas para el derbi canario de este sábado
Aficiones del CD Tenerife y UD Las Palmas

La UD Las Palmas cerraba sus taquillas este martes alcanzando la venta de 30.482 entradas para el derbi canario que se disputará este sábado, 26 de noviembre, ante el CD Tenerife. De esta forma, tan solo quedarían disponibles 1.918 entradas de las últimas 4.865 puestas a la venta durante la jornada.

Estas cifras se aproximan a las 31.502 entradas vendidas para el último partido del equipo grancanario de la temporada pasada que, precisamente, también fue contra el CD Tenerife en el período de playoffs.

Así, el encuentro, cuyo saque de honor lo realizará el artista Quevedo, se vivirá desde bien temprano con la vuelta de la Fanzone de la UD Las Palmas.

Vuelve la Fanzone en la previa del encuentro

La Fanzone de la UD Las Palmas vuelve a abrir sus puertas con motivo del derbi ante el CD Tenerife. La entidad amarilla, a través de su Fundación, y con el patrocinio de Spar Gran Canaria, realizará un año más la ya tradicional recogida de alimentos no perecederos a favor del Banco de Alimentos, entre ellos, conservas de carne y pescado, gofio, galletas, lentejas, arroz, garbanzos y judías.

Esta acción se suma a la impulsada por Laliga, que donó 1.000 euros a FESBAL por cada gol marcado en las jornadas 13 y 14 de LaLiga Santander y 14 y 15 de LaLiga SmartBank.

La entidad pide así la colaboración de los aficionados para que depositen los alimentos en el punto de recogida, que se habilitará en la Fanzone del Estadio Gran Canaria, y que estará gestionado por los voluntarios del Banco de Alimentos y la Federación de Peñas de la Unión Deportiva Las Palmas, desde las 15:00 horas.

Todas aquellas personas que no podrán asistir el próximo sábado, pueden colaborar a lo largo de todo el año con el Banco de Alimentos a través de donaciones directas o Bizum al 00213, que pueden realizar en la web.

Los aficionados que se den cita en la Fanzone, que comenzará su actividad a las 15 horas, podrán disfrutar con la actuación de Los 600, con el patrocinio de Pepsi Max, así como una gran oferta gastronómica. Además, el Cabildo de Gran Canaria también estará presente con un punto de información sobre la Propuesta del Parque Nacional de Guguy en Gran Canaria.

Ferry extraordinario entre Gran Canaria y Tenerife

Fred Olsen anunció el pasado miércoles que habilitará un viaje en horario especial, a la 01:00 horas de la mañana, para dar servicio a los aficionados blanquiazules en su regreso a Tenerife tras el derbi con la UD Las Palmas de este sábado.

Así, el ferry saldrá el domingo 27 de noviembre a las 01:00 horas desde Agaete a Santa Cruz de Tenerife, permitiendo a los aficionados blanquiazules regresar a Tenerife tras el partido, llegando la capital tinerfeña a las 2:20 horas.

El trayecto se opera con el fast ferry «Bajamar Express», uno de los trimaranes que cubre la ruta entre las islas capitalinas, con capacidad logística para hasta 1.100 pasajeros.

Para ofrecer este viaje extraordinario, se retrasará la salida programada de las 20:00.

Los clientes afectados por este cambio de horario han sido ya reubicados en otros viajes y notificados a través de la información de contacto proporcionada.

Relacionadas

Otras Noticias