La Policía Nacional ha detenido a una persona por la muerte de un joven de 26 años esta madrugada en el distrito madrileño de San Blas. El fallecido había sufrido heridas en una axila causadas al parecer por una botella de vidrio
Según informaciones de Emergencias Madrid, la agresión tuvo lugar sobre las 5:00 de este martes 17 de septiembre en soportal que hacía esquina con las calles Francisco Íñiguez Almech y Herencia, en el distrito de San Blas (Madrid). Las primeras pesquisas informan que todo comenzó con una discusión de un grupo de personas que desembocó en una pelea.
El fallecido, que iba acompañado de dos amigos, fue herido aparentemente con una botella de cristal, sufriendo una herida en la axila que posiblemente le afectó la arteria braquial.
Los agentes intentaron reanimarle
Varios agentes de la Policía Nacional intentaron reanimar al joven hasta la llegada de los sanitarios del Samur-Protección Civil. Finalmente, no lograron reanimarle y se notificó el fallecimiento, producida por una parada cardiorespiratoria, tras perder mucha sangre.
La Policía continúa las investigaciones
Fuentes policiales han informado que la Policía Nacional detuvo a una persona en el mismo lugar de los hechos por su supuesta implicación en la muerte del joven. Por otro lado, la Policía continúa investigando las causas del delito y si existen más implicados en los hechos.
Un psicólogo del servicios de emergencias asistió a los dos amigos de la víctima que presenciaron el acto y les comunicó la noticia a sus familiares.