Una nueva jornada, los vecinos de La Isleta se concentran en contra del cambio de sentido de una calle que les dificulta al acceso
Los vecinos del icónico barrio de La Isleta, en Gran Canaria, han vuelto a manifestarse durante el mediodía de este jueves 18 de abrilm, quieren que se revierta el cambio de sentido realizado en la calle que da acceso al barrio desde la Avenida Marítima.
Alegan que el cambio del sentido del tráfico de la calle Dr. José Guerra Navarro les dificulta el acceso y salida del barrio. Esta calle, que anteriormente contaba con dos carriles en ambos sentidos, conecta con la Avenida Marítima y permitía acceder o salir de La Isleta directamente. Sin embargo, tras el cambio sufrido solo se puede salir de la Isleta. Mientras que para acceder al centro de salud se ha habilitado un pequeño acceso sin salida.
Además, aseguran que esta modificación, a causa de las obras de la Metroguagua, no solo les provoca problemas de acceso y salida del barrio, también perjudica a los vecinos que tienen que acudir al centro de salud del Puerto, que se encuentra justo en esta misma calle.