17.4 C
Las Palmas
3 diciembre 2022 8:17 pm

Directo

2-0: Dos goles en la prolongación dan el triunfo a Irán frente a Gales

Gales acabó con un jugador menos tras la expulsión de su portero Hennessey

2-0: Dos goles en la prolongación dan el triunfo a Irán frente a Gales
Dos goles en la prolongación dan el triunfo a Irán frente a Gales. Efe

Dos goles en la prolongación, uno de Rouzbeh Cheshmi -en el 98- y otro de Ramin Rezaihan -en el 101- dieron el triunfo a Irán sobre Gales. Ha sido en el partido de la segunda jornada del grupo B del mundial de fútbol de Qatar 2022. Se disputó este viernes en el Ahmad bin Ali de Al Rayyan.

Irán, en un partido vibrante, sorprendió a gales, que acabó con un jugador menos por la expulsión, en el minuto 86, de su portero, Hennessey.

En su primer partido, Gales había empatado (1-1) con Estados Unidos. Gareth Bale, uno de los grandes jugadores de la historia del fútbol, debutó, a los 33 años, con gol, en su primer Mundial, el de Qatar 2022. Un tanto que solo le sirvió, no obstante, para que Galés empatase (1-1) con Estados Unidos, que dominó la primera mitad y acabó dominado por los británicos en la segunda parte de un partido entretenido.

Por su parte la selección iraní fue goleada (6-2) por Inglaterra. Un doblete de Bukayo Saka, el primer gol con la absoluta de Jude Bellingham y los tantos de Raheem Sterling, Marcus Rashford y Jack Grealish desvelaron el poderío de los de Gareth Southgate. Comenzaron así viento en popa el Grupo B, y dejaron tiritando a la Irán de Carlos Queiroz. Irán tuvo que conformarse con un intrascendente doblete de Mehdi Taremi.

Relacionadas

Otras Noticias