15.7 C
Las Palmas
29 marzo 2024 7:11 am

Directo

2022 se despedirá con sol, nubes medias y altas, y ligera calima en Canarias

Este sábado, último día de 2022, Canarias presentará un día con nubes en cantidad variable, donde no se descartan chubascos débiles

Vídeo RTVC

El tiempo en Canarias, el último día del 2022, transcurrirá con nubes en cantidad variable, la mayor parte de ellas de tipo medio y alto, aunque en las islas de mayor relieve son poco probables pero no descartables chubascos débiles, dispersos y ocasionales a primera hora o por la tarde. También quedará una ligera calima. 

Las temperaturas cambiarán poco, en la costa a mediodía los termómetros marcarán de 22 a 26ºC. El viento soplará del sureste, moderado, con intervalos y rachas localmente fuertes en las medianías y zonas altas durante la primera mitad de la jornada. En el mar, entre viento y mar de fondo, habrá olas de 1 a  2 m de altura.

Por islas:

El Hierro: Nubes en cantidad variable, casi todas de tipo medio y alto. Viento del sureste flojo a moderado, con intervalos fuertes en la 1ª mitad del día.  

La Palma: Cielo con nubes en cantidad variable, la mayor parte de ellas de tipo medio y alto. Quizá dejen unas gotas dispersas por la tarde. Temperatura sin grandes cambios.

La Gomera: Sol, intervalos de nubes medias y altas, ligera calima, temperatura sin cambios apreciables y viento del sureste moderado.

Tenerife: Intervalos nubosos, muchas de las nubes de tipo medio y alto, no descartables de evolución que podrían dejar unas gotas por la tarde.

Gran Canaria: Horas de sol, nubes en cantidad variable, algunas podrían ser de evolución y dejar escapar unas gotas en puntos del norte por la tarde.

Fuerteventura: Viento del sureste flojo a moderado, sol, nubes medias y altas, y ligera calima. Temperatura máxima de unos 24 ºC.

Lanzarote: Tiempo soleado, con algunas nubes medias y altas y algo de calima. Viento del sureste moderado a flojo y temperatura sin cambios importantes.

La Graciosa: Sol, intervalos de nubes medias y altas, ligera calima, temperaturas agradables y viento del sureste 10 – 30 km/h con algunas rachas fuertes.

2022 se despedirá con sol, nubes medias y altas, y ligera calima en Canarias

Noticias Relacionadas

Otras Noticias