18.4 C
Las Palmas
25 enero 2022 1:50 pm

Directo

4-0. El CD Tenerife golea al Burgos

Un pletórico Tenerife se exhibió este lunes en ataque (4-0) ante un Burgos que no pudo contrarrestar el vendaval del conjunto local

4-0. El CD Tenerife golea al Burgos
Un pletórico Tenerife se exhibió este lunes en ataque (4-0) ante un Burgos que no pudo contrarrestar el vendaval del conjunto local. Fotografía de Club Deportivo Tenerife

La estructura defensiva del Burgos se agrietó sin tiempo apenas de que sus jugadores se asentasen sobre el césped, puesto que el Tenerife, en su primera llegada por una banda, logró perforar el marco de Navarro.

Una incursión de Mellot a los cinco minutos de juego le permitió encarar el área y centrar para que Mollejo, en boca de gol y anticipándose a su defensor, tocase ligeramente el balón para introducirlo en la portería defendida por Navarro.

El equipo visitante adelantó sus líneas en su intento de empatar, hecho que aprovecharon los insulares para encontrar mayores facilidades en ataque y a la media hora casi marcó Elady, pero su remate lo sacó el meta del Burgos sobre la línea.

Antes de concluir la primera parte fue Bermejo el que dio un buen susto a Navarro, pero su disparo cruzado lo repelió el larguero y el meta evitó también que entrara un tiro de Shashoua, aunque en la recta final sí estuvo acertado el atacante y firmó el 2-0 en el minuto 41.

Con un estelar Tenerife concluyó la primera parte, para proseguir el juego con idéntica tónica en el segundo tiempo, con un equipo insular en modo arrollador que en su primera aproximación marcó de nuevo.

Fue Bermejo el que logró el 3-0 al concluir con un disparo raso una jugada personal casi desde el centro del campo.

Alex Muñoz rozó también el tanto (m.74) con un latigazo desde fuera del área, pero lo repelió el larguero, y en el minuto 81 fue Enric Gallego el que acertó de pleno y marcó el 4-0 definitivo tras un pase de Shashoua.

– Ficha técnica:

4 – CD Tenerife: Juan Soriano; Mellot, José León, Carlos Ruiz, Alex Muñoz; Bermejo (Rubén Díez, m.61), Aitor Sanz (Michel, m.61), Alexandre (Sergio González, m.71), Elady (Enric Gallego, m.71); Shashoua (Ethyan, m.82) y Mollejo.

0 – Burgos: Herrero; Álvaro, Córdoba, Grego Sierra, Matos; Mumo (Riki Rodríguez, m.62), Elgezabal (Ernesto, m.72), Andy (Raúl Navarro, m.62); Pablo Valcarce (Undabarrena, m.72), Saúl Berjón; y Guillermo (Alex Alegría, m.62).

Goles: 1-0, M.5: Mollejo. 2-0, M.41: Shashoua. 3-0, M.54: Bermejo. 4-0, M.81: Enric Gallego.

Árbitro: José Antonio López Coba (Comité Territorial Cántabro). Amonestó a los locales Bermejo (m.53), Alex Muñoz (m.71) y Carlos Ruiz (m.92), y al visitante Grego Sierra (m.26).

Incidencias: Partido de la decimotercera jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio Heliodoro Rodríguez López ante 12.163 espectadores.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias