16.4 C
Las Palmas
27 febrero 2024 10:21 am

Directo

Agaete se convertirá en el mundo del circo en su Carnaval 2024

Tras las votaciones, el Ayuntamiento de Agaete ha confirmado que su carnaval utilizará el circo para la temática de sus celebraciones

Agaete se convertirá en el mundo del circo para celebrar su Carnaval 2024

El Carnaval de Agaete 2024 ya tiene temática, ‘El mundo del circo’. El municipio se convertirá en una gran fiesta circense para acoger a payasos, acróbatas, seres fantásticos, domadores/as, equilibristas, y todo vibrante mundo de inspiración que cabe bajo la gran «carpa» del circo de Agaete.

El Ayuntamiento de Agaete y la concejalía de Cultura, Patrimonio Histórico y Fiestas que dirige la teniente de alcalde Candy Mendoza Saavedra, ha informado del cierre de las votaciones del Carnaval, donde el mundo maravilloso y lleno de color del circo ha sido la opción más votada entre los temas propuestos.

‘El mundo del circo’ fue la propuesta más votada, con 10 puntos más

‘El mundo del circo’ ha superado al resto de temas candidatos con un 35,4% de los votos, más de 10 puntos por encima del tema que ha quedado en segunda posición, ‘Los locos años 20’ con un 23,2% de los votos. A los temas favoritos les han seguido ‘El lejano oeste’ con un 21,2% de apoyos e ‘Historia de la televisión’ con un 20,2% de los votos.

El Carnaval de Agaete 2024 se celebrará del 8 al 17 de marzo de 2024, «vestido» del tema que ha elegido la ciudadanía a través de la plataforma de votos puesta a disposición de los votantes, que han sido decisivos para que Agaete vuelva a brillar con una nueva alegoría, que servirá de base para regresar con la alegría, el color, la emoción y la diversión del Carnaval, lleno del talento, la imaginación y el ingenio que lo caracteriza.

Próximamente, el Ayuntamiento de Agaete publicará el programa de actos y los plazos e información para formar parte de las diferentes galas, que como ya es tradición, tendrá una agenda que servirá de cierre a los carnavales de la isla.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias