Luis Miguel Ramis cree que Álex Muñoz ha completado los últimos entrenamientos y está «intenso» y «con buenas sensaciones»
El lateral izquierdo alicantino del CD Tenerife, Álex Muñoz, ha entrado en la convocatoria para el partido del equipo canario en LaLiga SmartBank del próximo sábado ante el filial de la Real Sociedad.
El zaguero se ha perdido los últimos cinco partidos del equipo de Luis Miguel Ramis por una lesión muscular y no juega desde finales del mes de febrero.
El entrenador blanquiazul ha relatado que, aunque Álex Muñoz no se haya podido entrenar con normalidad durante toda la semana, sí ha podido completar los últimos entrenamientos y está “intenso” y “con buenas sensaciones”. “Nos puede ayudar”, ha dicho.
La otra novedad en la lista de convocados es el regreso de Enric Gallego, tras cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.
Convocatoria
Luis Miguel Ramis ha convocado a 24 jugadores, por lo que antes del encuentro del sábado en San Sebastián deberá hacer un descarte.
Juan Soriano, Pablo Larrea, Alex Muñoz, José León, Corredera, Mario González, Javi Alonso, Elady, Shashoua, Bermejo, Sergio González, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Pomares, Aitor Sanz, Enric Gallego, Rubén Díez, Andrés, Moore, Mellot, Sipcic, Míchel, Mollejo y Víctor son los convocados.
Partido ante la Real Sociedad B
El técnico blanquiazul aseguró que ante el partido contra el filial de la Real Sociedad, «las estadísticas no van a valer. No creo en esas cosas». Ramis se mostró convencido de que será un partido «de altísima exigencia».
La Real Sociedad B ha ido cambiando respecto al partido de la primera vuelta, añadió Ramis. «Tiene unas características muy marcadas y le ha cogido el pulso a la competición. Es un equipo mucho más sólido y adaptado a la categoría. Son capaces de competir contra cualquiera”, apuntó.
El entrenador admitió que «la estrategia es una parte importante del juego y no le estamos sacando todo el jugo, pero trabajamos en ello para intentar aprovecharlo.
«Estoy convencidísimo de que vamos a cumplir el objetivo. Donde estamos hoy es donde merecemos estar», destacó el técnico del CD Tenerife en rueda de prensa. «Hay que seguir peleando y tendremos mucha exigencia». Ramis dijo no tener miedo perder en Anoeta, «no pienso en posibles mensajes tóxicos. Esto pasa en todos los equipos profesionales. Si tengo convencidos a ocho de diez, intentaré convencer a los otros dos».