22.4 C
Las Palmas
13 agosto 2022 11:10 pm

Directo

Álex Muñoz se despide de los aficionados: «Siempre os llevaré en el corazón»

El lateral zurdo Álex Muñoz ha compartido un mensaje de despedida a los aficionados a través de sus redes sociales, una vez cumplida su vinculación con el Club Deportivo Tenerife

Alex Muñoz se despide de los aficionados: «Siempre os llevaré en el corazón»
Mensaje de despedida de Alex Muñoz

Álex Muñoz, hasta ahora jugador del Club Deportivo Tenerife, ha finalizado su contrato en el club blanquiazul, con lo que pone fin a una relación de tres temporadas en la isla.

«Queridos tinerfeñistas:

Desde que formé parte de este gran club, hace ya 3 años, siempre me habéis hecho sentir como uno más de vosotros.

He estado comprometido con la entidad hasta el último momento, pues la ilusión de tener la oportunidad de un ascenso a primera división, hubiera sido cumplir nuestro sueño. Ahora es momento de afrontar nuevos retos, lo que conlleva a tomar una difícil decisión en mi carrera profesional. Quiero dar las gracias al cuerpo técnico, compañeros y trabajadores del club que he tenido durante esta etapa, por todo el apoyo recibido, ya que me habéis hecho sentir como en casa. Me llevo recuerdos entrañables y momentos vividos inolvidables, que perdurarán para siempre en mis recuerdos. Ha sido un verdadero honor defender esta camiseta.

Y por último, me dirijo a la afición, para agradeceros tantas muestras de cariño y haberme hecho sentir tan querido en esta maravillosa isla. Os echaré de menos.

¡Hasta siempre, blanquiazules

El lateral zurdo, de 27 años, tenía un acuerdo para renovar en caso de ascenso, se convirtió en uno de los mejores de la categoría. En la última temporada jugó 26 encuentros y metió 2 goles. Sin embargo, varios problemas físicos truncaron su continuidad en la plantilla.

Relacionadas

Otras Noticias