20.4 C
Las Palmas
25 junio 2022 12:15 am

Directo

Ambiente estable con nubosidad en cantidad variable y poco viento

Continuarán las nubes, sobre todo en las primeras horas de la mañana. Luego, darán paso al sol. Las temperaturas se mantendrán estables y en el mar, las olas más grandes no superarán el metro de altura

Ambiente estable con nubosidad en cantidad variable y poco viento
Meteo sábado 28/05/22

Este sábado disfrutaremos de numerosas horas de sol pero no nos libraremos de las nubes. Las veremos durante la mañana por el norte de las islas, y darán paso al sol a lo largo de la mañana. Intervalos de evolución en medianías de las islas más montañosas, y nubosidad de tipo alto que cruzará el archipiélago de oeste a este.

Temperaturas sin grandes cambios, máximas 23 – 28ºC en la costa. Y viento del noroeste flojo, predominando las brisas en la costa. En el mar, las olas más grandes no superarán el metro de altura.

Por islas:

EL HIERRO: Nubosidad en cantidad variable, de tipo bajo por el norte, de evolución en medianías, y de tipo alto. Temperaturas agradables y viento del noroeste flojo.

LA PALMA: Nubes bajas, de tipo alto y de evolución. El ambiente más soleado en la cumbre. Temperaturas sin grandes cambios, y viento flojo del noroeste.

LA GOMERA: Nubes bajas a primeras horas por el norte, e intervalos nubosos en el resto. Temperaturas muy agradables, 23 – 26ºC en la costa.

TENERIFE: Predominarán las nubes por el norte durante la mañana, las de evolución en las medianías del sur y del este en horas centrales, y algunas de tipo alto. Temperaturas algo más bajas en el interior, y viento del noroeste flojo.

GRAN CANARIA: Nubes bajas por el norte durante la mañana, con cielos poco nubosos en el resto. Nubes altas durante la tarde y temperaturas muy agradables. Las máximas superarán los 26ºC por el sur y el oeste. Viento flojo a moderado de componente norte

FUERTEVENTURA: Algunas nubes bajas matinales, numerosas horas de sol y pinceladas de nubes altas por la tarde. Temperaturas veraniegas, 23 – 27ºC.

LANZAROTE: Intervalos de nubes bajas matinales por el norte y nubosidad de tipo alto por la tarde en el resto. Y viento del noroeste flojo a moderado.

LA GRACIOSA: Nubosidad de tipo bajo a primeras horas, y numerosas horas de sol a partir del mediodía. Temperaturas agradables, 25ºC de máxima en Caleta de Sebo.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias