19.4 C
Las Palmas
21 septiembre 2021 6:47 am

Directo

Ambiente nuboso pero con temperaturas agradables para comenzar la semana

La nubosidad de evolución en el interior de las islas por la ausencia de viento importante podría dejar lluvias débiles

Ambiente nuboso pero con temperaturas agradables para comenzar la semana
Ambiente nuboso pero con temperaturas agradables para comenzar la semana

Este lunes comenzaremos la semana con muchas nubes. La mayoría serán de tipo medio y alto, e incluso, nos podrán dejar algunos goterones en la mitad oriental del archipiélago. Además, crecerá nubosidad de evolución en el interior de las islas por la ausencia de viento importante, y no se descarta que nos dejen unas gotas, más probables en el este de Tenerife. Las temperaturas bajarán un poco más. Las máximas se moverán entre 24 y 28 grados en la costa. Y viento flojo variable en costas, siendo del oeste-suroeste moderado a fuerte en zonas altas. En cumbres de La Palma y de Tenerife soplará con intervalos de muy fuerte. En el mar, olas 0,5 – 1,5m.

La previsión por Islas

EL HIERRO: Intervalos nubosos, más abundantes entre media mañana y media tarde. Viento del noroeste flojo y temperaturas agradables

LA PALMA: Muchas nubes, sin descartar alguna lluvia débil en las medianías del oeste hasta media mañana. Y viento del oeste fuerte en las cumbres.

LA GOMERA: Nubosidad de tipo alto con algunos intervalos de evolución, sin consecuencias. Las temperaturas descenderán, sobre todo, las máximas en el interior.

TENERIFE: Nubes bajas por el norte durante la mañana, sin descartar unas gotas. Darán paso a la nubosidad de tipo medio y alto por la tarde. Intervalos de evolución, con probables lluvias débiles por el este. Temperaturas 25 – 28ºC en la costa.

GRAN CANARIA: Predominio de la nubosidad de tipo medio y alto, sin descartar algunas gotas por la tarde. Viento flojo en costas, siendo del suroeste en medianías, más intenso en la cumbre. Y temperaturas en ligero descenso.

FUERTEVENTURA: Muchas nubes de tipo medio y alto, más abundantes por la tarde cuando nos dejarán algunas precipitaciones dispersas. Y viento poco importante.

LANZAROTE: Cielos poco nubosos aumentando a cubierto por nubosidad de tipo medio y alto. No se descarta algún chubasco disperso por la tarde. Temperaturas agradables

LA GRACIOSA: Tiempo variable, con aumento de nubosidad por la tarde y quizá, unas gotas. Las temperaturas serán agradables y viento del oeste-suroeste flojo.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias