15.4 C
Las Palmas
24 enero 2022 10:23 am

Directo

Ambiente soleado con temperaturas en ligero descenso

Este domingo disfrutaremos del sol en todo el archipiélago. Seguiremos con una ligera capa de calima, poco importante

Ambiente soleado con temperaturas en ligero descenso
Ambiente soleado con temperaturas en ligero descenso

Bajarán ligeramente las temperaturas, especialmente las máximas en el interior. Seguiremos con valores calurosos en la costa, 24 – 28ºC. Viento de componente este flojo a moderado, más intenso en medianías a sotavento de las islas de mayor relieve, así como en los litorales oeste de Lanzarote y de Fuerteventura. En el mar, olas 0,5 – 2m.

EL HIERRO: Cielos despejados con una ligera capa de calima superficial. Temperaturas en descenso, más notable en el interior, y viento del este moderado.

LA PALMA: Jornada soleada y agradable. Bajarán algo las temperaturas pero seguirá haciendo calor en la costa, 24 – 27ºC. Viento de componente este flojo a moderado.

LA GOMERA: Tiempo soleado con una ligera calima, poco importante. Ligero descenso de temperaturas, y viento del este flojo a moderado, más intenso en medianías.

TENERIFE: Nueva jornada de sol y con algo de calima. Bajarán ligeramente las temperaturas diurnas, pero seguiremos con valores calurosos, 25 – 28ºC en la costa. Viento del este flojo a moderado, más intenso y del este-sureste en medianías.

GRAN CANARIA: Cielos despejados con una ligera capa de calima superficial. Las temperaturas seguirán invitando a disfrutar de la playa en la costa, eso sí, bajarán ligeramente en el interior. Y viento de componente este flojo a moderado.

FUERTEVENTURA: Ambiente seco y cálido. Disfrutaremos del sol y quedará algo de calima. Bajarán ligeramente las temperaturas máxima, 24 – 26ºC en la costa.

LANZAROTE: Cielos despejados con ligera calima. Las temperaturas apenas cambiarán, valores veraniegos en la costa. Viento del este a nordeste flojo a moderado.

LA GRACIOSA: Mucho son con restos de calima. Las temperaturas seguirán siendo altas, 26ºC en Caleta de Sebo. Y viento del este moderado, girando al NE por la tarde.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias